
Coach Espiritual y Terapia Altenativa
Sesión de mensajes Ángeles y Arcángeles, Lectura de Cartas, Gemoterapia, Chakras, Meditación y Relajación guiadas.




Amatista

Protege el lugar que rodea a la persona. Ayudar a crear un aura mucho más relajante y tranquilizadora en el hogar o lugar de trabajo. En la puerta principal del hogar, evita el paso de energías negativas, igual que si se coloca en cualquier otra habitación.
Llevar una pequeña pieza de amatista en el monedero, cartera o bolsillo permite mantener la protección a donde sea que se encuentre la persona, logra un estado de relajación y energía positiva a lo largo del día.
Calma la ansiedad, el estrés y la impaciencia. Aumenta la confianza, la energía y la vitalidad.
Es utilizado para evitar la brujería o los hechizos que puedan ser lanzados sobre alguien, dando una protección completa contra las energías negativas, el mal de ojos y la envidia.
Reduce los celos y la ira (que genera violencia) y ayuda a fortalecer las relaciones de pareja, aumentando así la lívido sexual y pasional.
Genera un mayor equilibrio, mayor nivel de concentración, de relajación y quietud, por lo cual es utilizado espacios de meditación y transformación personal.
Desbloquea la mente para ser más perceptivo e intuitivo. Lo chakras se abren y limpian con este cuarzo.
Colocando un cuarzo amatista bajo la almohada, favorece a dormir más rápidamente y mejor, logrando un merecido descanso. También protege contra las pesadillas y malos pensamientos mientras dormimos.
Otros Usos:
Es utilizado muy frecuentemente para los problemas en la piel, las migrañas, controlar la presión arterial alta y para el momento de dar a luz.