top of page

Amatista

2019-03-24-13-53-50.jpg

Protege el lugar que rodea a la persona.  Ayudar a crear un aura mucho más relajante y tranquilizadora en el hogar o lugar de trabajo. En la puerta principal del hogar, evita el paso de energías negativas, igual que si se coloca en cualquier otra habitación.

​Llevar una pequeña pieza de amatista en el monedero, cartera o bolsillo permite mantener la protección a donde sea que se encuentre la persona, logra un estado de relajación y energía positiva a lo largo del día.

 

Calma la ansiedad, el estrés y la impaciencia. Aumenta la confianza, la energía y la vitalidad.

 

Es utilizado para evitar la brujería o los hechizos que puedan ser lanzados sobre alguien, dando una protección completa contra las energías negativas, el mal de ojos y la envidia.

 Reduce los celos y la ira (que genera violencia) y ayuda a fortalecer las relaciones de pareja, aumentando así la lívido sexual y pasional.

Genera un mayor equilibrio, mayor nivel de concentración, de relajación y quietud, por lo cual es utilizado espacios de meditación y transformación personal.

Desbloquea la mente para ser más perceptivo e intuitivo. Lo chakras se abren y limpian con este cuarzo. 

Colocando un cuarzo amatista bajo la almohada, favorece a dormir más rápidamente y mejor,  logrando un merecido descanso. También protege contra las pesadillas y malos pensamientos mientras dormimos.

Otros Usos:

Es utilizado muy frecuentemente para los problemas en la piel, las migrañas, controlar la presión arterial alta y para el momento de dar a luz

bottom of page